viernes, 21 de noviembre de 2014

Alquiler de Oficinas


Cada vez son más los edificios destinados a oficinas que se construyen o se reciclan en Montevideo, con el fin satisfacer la demanda. Es por eso que si estás buscando una oficina en Montevideo para alquilar, hoy te vamos a contar una excelente oportunidad.


Se trata de una oficina ubicada en el barrio Punta Carretas, muy próxima al Punta Carretas Shopping, uno de los principales centros comerciales de la ciudad. Se encuentra en un edificio vanguardista y de muy alto nivel, para aquellos que tengan la necesidad de recibir importantes clientes en un ambiente cordial y de muy buen confort. 

Una de las ventajas de esta oficina es que ya se encuentran instalados los aires acondicionados en cada una de las habitaciones y cada uno de ellos se encuentra funcionando a la perfección y con una instalación muy prolija. La oficina cuenta con 47 metros cuadrados edificados y se encuentra en el piso numero cuarto del edificio. Entre las ventajas que podemos encontrar en esta oficina que se alquila en Montevideo encontramos también la posibilidad de contar con un garaje y con un garajista que se encuentra a disposición a partir de las 8 y hasta las 20 horas.
 
En cuanto a la seguridad, el edificio tiene portería las 24 horas y cámaras de vigilancia funcionando constantemente para la tranquilidad de cualquier inquilino que ocupe alguna de estas oficinas. Sin dudas es una de las oficinas más completas y requeridas en estos tiempos en la ciudad de Montevideo por su calidad y dimensiones en relación con el precio.
 
Para poder visitarla y poder comprobar todas estas características basta solo con comunicarse con la inmobiliaria responsable y combinar día y hora para verla. Es una oportunidad que no debes dejar pasar si estás buscando una oficina de gran calidad en la ciudad de Montevideo para poder recibir a tus clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario