jueves, 9 de octubre de 2014

Apartamentos en alquiler en Montevideo

Montevideo es considerada como una de las ciudades más bonitas de América para vivir. En cuanto a los alquileres de apartamentos, es posible encontrar una gran cantidad de opciones de alquileres en la ciudad, todas ellas bastante variadas dependiendo obviamente del tipo de propiedad y de la zona en la que se encuentra. A continuación vamos a recomendarte algunas propuestas de primer nivel con el fin de facilitar tu búsqueda.

 Descubre 3 opciones de alquiler de apartamentos  - (por mas opciones ingresa aqui)

•    Apartamento en Buceo
Se trata de una unidad en la zona del barrio de Buceo, próximo al Montevideo Shopping, al World Trade Center, a la rambla, a bancos y servicios. El lugar cuenta con excelente locomoción hacia casi cualquier punto de la ciudad. El apartamento cuenta con 3 dormitorios, siendo el principal de ellos en suite con un gran ventanal que da hacia la terraza del frente del edificio y que ofrece una vista panorámica despejada de toda la zona. Además, el apartamento cuenta con un gran living comedor, muy confortable y con buena luminosidad natural prácticamente durante todo el día puesto que tiene grandes ventanales. Cocina definida con comedor diario, mesada de granito y muebles aéreos y bajo mesada. Baño en suite más otro baño completo y uno de servicio. La unidad viene con un garaje fijo en el subsuelo del edificio.

•    Pent House en el Centro
El siguiente es un espectacular Pent House ubicado en la zona del centro de Montevideo. El apartamento está en un edificio que se encuentra sobre la Plaza Cagancha. Se destaca entre otras cosas la categoría del edificio, de estructura sólida, amplios ambientes, techos altos y recientemente restaurados todo a nuevo. La unidad cuenta con 255 metros cuadrados de superficie construida más otros 75 metros cuadrados de terraza que da hacia el frente y ofrece una vista espectacular del corazón de la zona céntrica de la capital del país. En dicha terraza hay un parrillero y una zona techada. La unidad cuenta con 3 dormitorios siendo el principal de ellos en suite y los otros dos secundarios. Living comedor de grandes dimensiones, con buena iluminación y estufa a leña. Dos baños completos incluyendo el en suite, cocina definida con comedor diario y muebles bajo mesada y alacenas. Terraza lavadero al contra frente.

•    Apartamento en Carrasco
Éste apartamento se encuentra ubicado en uno de los lugares más privilegiados de toda la ciudad de Montevideo, en la zona del barrio Carrasco. Posee una increíble vista panorámica como en muy pocos lugares se pueden encontrar. El apartamento cuenta con un amplio living comedor con acceso a una terraza espectacular con deck de madera. Los pisos son de lapacho. Tiene 3 dormitorios, siendo el principal de ellos en suite con un cómodo Walking Closet y con un gran ventanal con salida a la terraza con parrillero. Los otros 2 dormitorios son muy confortables también y dan hacia el contra frente del edificio. Cuenta con dos baños completos más aparte del baño en suite. La calidad y el nivel de la construcción son un plus de éste apartamento, así como también las terminaciones finas y detalladas tanto del edificio como del apartamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario