lunes, 10 de noviembre de 2014

Venta de Apartamentos en Montevideo

Montevideo es uno de los lugares más placenteros para poder vivir en Uruguay y por ello a compra y venta de casas en general tiene mucho movimiento. Hoy en día existen una gran cantidad de opciones para poder comprar casas en Montevideo, ya que las construcciones cada vez son más y las plazas aumentan día a día.



Siempre es importante recordar que a la hora de buscar propiedades para comprar en Montevideo o en cualquier ciudad, ver bien las posibilidades y tener paciencia para no elegir lo primero que veamos.

Si no tenemos mucho conocimiento sobre arquitectura y demás temas que puedan llegar a definir una elección, siempre es bueno acudir a un agente inmobiliario para que además de evacuar todas estas dudas, pueda conseguirte fácilmente propuestas interesantes que te sirvan a tu medida.

Otra de las cosas que recomendamos a la hora de visitar una propiedad que tienes en mente comprar es no hacerlo solo, una segunda opinión puede ayudar y mucho a la hora de una decisión tan importante como esta.

Entre las diferentes propiedades que podemos encontrar en Montevideo para comprar, hoy te vamos a mostrar dos muy buenas propuestas.

Carrasco: Es el caso de esta muy linda casa en el barrio Carrasco de Montevideo que cuenta con una totalidad de 4 dormitorios y uno de ellos en suite. Los ambientes son muy amplios y cuenta con 3 baños entre los que se diferencia uno de servicio.

La casa tiene un gran metraje cuadrado y dos plantas, en las que se distribuyen todos los espacios.
Su cercanía a la rambla permite la posibilidad de tener una gran vista y estar a muy pocos metros del mar, ideal para los meses de verano en Montevideo. La casa además cuenta con un espacioso garaje con la capacidad para dos autos que entran muy cómodamente.


Pocitos: Otra de las oportunidades para poder aprovechar a comprar una propiedad en Montevideo es este apartamento en el barrio Pocitos. En una ubicación estratégica muy cerca del mar y de los principales centros comerciales de la ciudad, este apartamento es sin dudas una de las mejores viviendas que se encuentran disponibles en la actualidad.

Cuenta con 3 dormitorios, 2 baños y se encuentra elevado en el piso quinto de un buen edificio recientemente construido. Los ambientes son muy amplios y a pesar de ser apartamento, cuenta con un garaje para un auto grande. El edificio cuenta con una gran seguridad y portero las 24 horas para brindar un mejor servicio a los habitantes.

Además tiene calefacción de losa radiante general en el edificio, lo que permite que siempre podamos encontrar una temperatura agradable en el apartamento más allá de las temperaturas exteriores.
La cercanía al mar hace que este apartamento sea muy ansiado por una gran cantidad de compradores que buscan propiedades en la ciudad.

Elegir una casa o apartamento para comprar en Montevideo no es nada fácil ya que es una inversión importante, pero si buscamos con paciencia seguramente encontremos una muy buena opción que se acople a las necesidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario