viernes, 3 de octubre de 2014

Apartamento en Bulevar Artigas y Rivera

Para todas aquellas personas que estén interesadas en participar de un negocio inmobiliario en la ciudad de Montevideo, a continuación vamos a presentarles una excelente oportunidad de adquirir un apartamento de primer nivel.


Se trata de un espectacular apartamento de 2 dormitorios ubicado en el último piso de un edificio de 11 niveles que se encuentra en la calle Bulevar Artigas esquina Rivera. Se destaca la zona en la que se encuentra el apartamento, en un punto realmente privilegiado de la ciudad, próximo a 18 de julio, a la terminal Tres Cruces, a universidades, a bancos, supermercados, etc.

El apartamento cuenta con un gran living comedor de grandes dimensiones y con muy buena luminosidad prácticamente durante todo el día, ya que posee grandes ventanales que dan hacia el frente. Dichos ventanales tienen salida hacia la terraza del frente que recorre todo el primero frontal del apartamento y está decorada tipo Roof Garden, con varias plantas y otros detalles. Cuenta con cocina definida con mesada de granito y muebles aéreos y bajo mesada en ambos laterales. El dormitorio principal es en suite, el baño tiene jacuzzi y bañera de hidro masajes.

Además la unidad cuenta con otro dormitorio, amplio y muy confortable, con ventanal que da hacia el frente con salida a la terraza. Además el apartamento cuenta con otro baño completo. Se destaca el nivel y la calidad de la construcción ante todas las cosas, tanto del apartamento como de todo el edificio, así como también todo lo que respecta a los diferentes accesorios, aparatos sanitarios y de grifería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario