miércoles, 28 de enero de 2015

Apartamento Próximo Shopping Montevideo

Para quienes estén en busca de una buena oportunidad de negocios inmobiliarios en Montevideo ya sea para invertir o como vivienda, a continuación vamos a presentarle una oferta de venta de un apartamento de primer nivel. Se trata de una hermosa unidad tipo casa ubicado sobre la calle Luis Alberto de Herrera a la altura del Shopping Montevideo.



Cuenta con patio y un bonito jardín propios. Cuenta con garaje doble incluido en el precio de venta, bajos gastos comunes y sin gastos de ocupación. El edificio está diseñado en su fachada con terminación en ladrillo visto, detalles en piedra y revoques. Portero eléctrico individual. Hall de acceso con muy buenas terminaciones y con buena ambientación con sofás de varios cuerpos, cuadros y plantas. Recepción también muy bien equipada. Cuenta con servicio de portería de lunes a sábado las 24 horas. Además tiene jardín de uso común a nivel de planta baja con una gran piscina abierta. Ofrece también como amenidades gimnasio equipado con aparatos de última generación, parrillero de uso común en la azotea.

El apartamento cuenta con aberturas de aluminio anodizado natural, piso flotante en livings y dormitorios, placares en todos los dormitorios, cortinas de enrollar de PVC, pisos y revestimientos en porcelanato o cerámica en baños y cocinas. En las cocinas cuentan con placares bajo mesada y alacenas. Previsión para la instalación de calefones eléctricos, lavarropas, hornos, extractor, etc. Se suministra calefacción individual mediante losa radiante eléctrica.

Se destaca además la zona en la que se encuentra el apartamento, en uno de los lugares más privilegiados de toda la ciudad de Montevideo. Un barrio muy tranquilo, con mucha seguridad, que cuenta con una gran infraestructura en materia de servicios. Además se encuentra a muy pocos metros del Shopping Montevideo, a pocas cuadras de la rambla y cuenta con excelente locomoción hacia prácticamente cualquier zona de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario